CONÓCENOS

Nuestra historia

.. empieza – en un primer momento – con la idea de marcar el equilibrio perfecto para tu salud: comida llena de nutrientes, opciones sin gluten y azúcares… Los platos son preparados siempre teniendo en mente una dieta alta en proteínas y una cantidad menor de carbohidratos. En Lagom ofrecemos alta calidad con un guiño a la comida sueca entre otras novedades.

Disfruta la vida de la mejor forma 

..puedes ser feliz con nosotros. Nuestra combinación secreta está entre la buena vida y el placer de saborear. Las vistas desde la terraza del Club de Tenis de Puente Romano son definitivamente la mejor localización para disfrutar del desayuno a primera hora, brunch, comida o incluso la cena puesto que nuestra cocina está abierta desde las 08:00 hasta las 22:00.

 

Lo principal es la salud 

..en nuestras creaciones. No nos gusta imponer límites estrictos: creemos que no hay mejor forma de cuidarse  que con recompensas simples pero deliciosas, disfrutar de la comida a la vez que cuidas de tu cuerpo. Por encima de todo, proporcionamos platos muy completos y equilibrados, como nuestro nombre » Lagom » – ni mucho, ni poco. Justo en su medida. BALANCE.

¡Cuando pisas por primera vez, te das cuenta que estás exactamente dónde necesitas!

#

livelagom